GOLPEA SALVAJE MENTE A SU ESPOSA Y SUS PADRES POR DEFENDERLA EN KINCHIL YUCATAN.

Luego de ver que sus padres defendían a su esposa de una tremenda golpiza que le propiciaba, Luis Fernando E.P. terminó por lesionarlos con un cuchillo en su predio de la colonia San Miguel, en Kinchil.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la noche, cuando Luis Fernando (a) “Nando”, de 19 años de edad, llegó alcoholizado a la casa de sus padres ubicada sobre la calle 16, donde vive en un cuarto con su esposa y comenzó a golpearla.

 

 

Los cuñados, al ver lo que sucedía, frenaron la golpiza y lo sacaron de su casa, motivo por el cual volvió a ingresar, tomó un cuchillo e hirió a su padre cerca del abdomen quien quedó tendido a un costado de la albarrada.

 

Su madre resultó con dos dedos cortados.

Por los gritos que se escuchaban, vecinos de la colonia llamaron a la Policías Municipal quienes se demoraron en llegar al lugar de los hechos.

 

 

Por fortuna, el tajo a la altura del abdomen no alcanzó los órganos vitales.

Al sitio llegaron agentes municipales así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la ambulancia estatal 21-G así como la Cruz Roja con sede en Hunucmá.

 

 

Luis Fernando fue detenido por los uniformados cuando regresaba a ver lo que le había ocurrido a su padre, quien acabó ingresado en el IMSS del Juárez en Mérida.

Escribir comentario

Comentarios: 0