CONTUNDETE GOLPE AL CRIMEN ORGANIZADO; Capturan a “El Pantera” peligroso jefe de plaza del cartel de los “Pelones”

Ernesto Herrera Silva (a) “El Pantera” jefe de plaza de la organización delincuencial “Los Pelones” y considerado uno de los principales generadores de violencia en el municipio de Solidaridad que suma 131 ejecutados en este 2019, fue detenido por la Policía Municipal Preventiva (PMP) con una joven en posesión de un arma de fuego y marihuana.

“El Pantera” de 43 años de edad, originario de Acapulco, Guerrero, fue capturado por la Policía Municipal a las 11 de la noche del lunes en la avenida Azulejos con Calle Espátulas del fraccionamiento Villas del Sol con la joven María Trinidad Rubio Morales de 18 años, porque en una revisión de seguridad por encontrarse en actitud sospechosa en una camioneta con vidrios polarizados se les halló un arma de fuego y droga.

Al momento de su detención el jefe de plaza de la organización delincuencial “Los Pelones” tenía en su poder una pistola tipo escuadra Pietro Beretta calibre 9 milímetros, 4 cargadores, 58 cartuchos útiles, y aproximadamente un cuarto de kilo de marihuana.

A “El Pantera” se le aseguró una camioneta marca Nissan tipo X-Trail color azul, con placas de circulación HFB-812-B del estado de Guerrero. Ernesto Herrera Silva fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República bajo los cargos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Escribir comentario

Comentarios: 0