OPERADOR DE CAMIÓN DE 3 TONELADAS QUEDA PRENSADO TRAS PERCANCE.

La noche del pasado domingo un acelerado operador de un camión de 3 toneladas tuvo que ser rescatado de entre los fierros retorcidos de la cabina de dicha unidad, en donde quedó atrapado tras impactarse brutalmente por alcancé contra una camioneta en los semáforos del Arco Vial. 

Los hechos se registraron alrededor de las 10:20 horas de la noche del pasado Domingo, cuando los cuerpos de emergencia fueron alertados mediante las líneas de emergencia del (911) para que se desplazarán al cruce de semaforos localizados sobre el Arco Vial con avenida Luis Donaldo Colosio, en donde se reportaba un fuerte hecho de tránsito.

En el lugar personal del H. Cuerpo de Bomberos de Solidaridad y personal de Protección Civil, tuvieron que usar las conocidas "Quijadas de la Vida"  para poder rescatar de entre los fierros retorcidos al operador de un camión de 3 toneladas, el cual tras impactarse por alcance contra una camioneta, quedó prensado en la cabina de pesada unidad.


En estado critico y con fracturas en varias partes del cuerpo, fue rescatado el operador, y trasladado a las instalaciones de la clínica del Hospital General de esta ciudad para su mejor atención médica.


Las pérdidas materiales fueron evaluadas en más de 150 mil pesos.

Escribir comentario

Comentarios: 0