MUERE AL SER EMBESTIDO FRENTE A SAM'S CLUB.

La noche de este lunes, un albañil que intento cruzar la arteria federal ubicada a la altura de Sam’s Club, perdió la vida de manera trágica al ser brutalmente embestido por un vehículo compacto, quien nada pudo hacer para evitar el trágico accidente. 

Alrededor de las 8:40 horas a escasos metros de los semáforos que conectan el cruce del Arco Vial y el Bulevar Playa del Carmen, pierde la vida un alarife, luego de que fuera arrollado de manera brutal por un vehículo color de la marca Seat tipo Ibiza, el cual circulaba en el carril de alta velocidad en dirección norte a sur. 

El hombre de aproximadamente entre 45 a 50 años de edad, perdió la vida de manera instantánea tras sufrir un fractura craneoencefálica, esto al ser embestido cuando trataba de cruzar dicha arteria vial, al lugar arribaron paramédicos de la empresa particular Costa Med, quienes nada pudieron hacer, para salvarlo de la muerte. 

El vehículo y el conductor fueron puestos a disposición de las autoridades  ministeriales, para los fines correspondientes, en este caso debido a que en un hecho de transito se suscitó la muerte de una persona.

 

 

Por su parte el personal de la (FGE) con el apoyo de peritos criminalistas procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo del hoy occiso, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO)

Escribir comentario

Comentarios: 0