¡ATENCIÓN AUTORIDADES! Estos son los rateros de Villas del Sol

Mediante las redes sociales, comerciantes y restauranteros del fraccionamiento Villas del Sol lanzan un "Regaño" a las autoridades estatales pertenecientes al (Mando Único) señalando y exhibiendo con pruebas irrefutables los rostros de los cabecillas de la peligrosa pandilla de asaltantes quienes operan con ayuda de algunos moto-taxis.

En los últimos días en el fraccionamiento más grande del municipio de Playa del Carmen, Solidaridad, conocido como "Villas del Sol" la ola de violencia generada por los delitos urbanos hablándole de asaltos, robos, violaciones, riñas, pandillerismo y más van a la alza de una manera alarmante.


Esto a causa de la mala cordinacion con la cual se encuentra trabajando la Secretaria de Seguridad Pública con el proyecto del "Mando Único" el cual ingreso al municipio de Solidaridad forzosamente, luego de que el gobernador del estado anunciará un decreto con el cual tomo el control la policía estatal de la dirección de Seguridad Pública Municipal.

En un atraco a un comercio en Villas del Sol, las cámaras de seguridad ponen en evidencia el modus operandis con el cual una peligrosa banda de asaltantes de comercios opera, dichos sujetos se pasean armados abordo de Moto-Taxis,  estás unidades de servicio público que al principio causaron violentas grescas con taxistas locales, sin embargo no todos son malos, este problema es a causa de la falta de vigilancia de las autoridades y del sindicato de los moto-taxis.


En el vídeo los rostros fueron grabados y plenamente recogidos por la mayoría de los negocios que en el últimos meses han sido asaltados a mano armada.

Sin embargo, este problema de violencia nos e podrá reducir, debido a que los delincuentes ya usan la inteligencia y usan la mala fama de las autoridades para su beneficio, si los detienen amedrentan con denunciar a Derechos Humanos o durante su deténcion gritan y piden auxilio como si los estuvieran golpeando así genera que la gente los apoye para que continúen delingiendo así gusto.


Con estas imágenes se espera que las autoridades de pongan a trabajar y logrén dar con su paradero, para que terminen tras las rejas, advierten comerciantes que delincuente que atrapen sera linchado.....

Escribir comentario

Comentarios: 0