MURIÓ TRAS CAERLE UN AUTO ENCIMA

Horrible muerte encontró un hombre de aproximadamente 30 años de edad, luego de que al estar reparando un vehículo el cual tenía calzado con un gato hidráulico, este cayó en el pecho tras aparentemente no estar bien colocado dicho aparato.

Alrededor de las 15:15 horas operadoras del número de emergencias 911, fueron informadas qué es la calle Xulha entre Chacchoben y Kohunlich, de la colonia Fovissste 5ta etapa, un hombre se encontraba prensado entre el suelo y un vehículo.

 

Se estableció que la víctima se encontraba tendido en el piso realizando tareas propias para de servicio automotriz del vehículo, el cual se encontraba levantado del nivel del suelo a través de un gato hidráulico mismo aparentemente se deslizó permitiendo que el vehículo caiga sin darle tiempo al hombre de salir.

 

 

De acuerdo con testigos, el hombre había desmontado la llanta delantera derecha y tras levantarlo con el gato hidráulico se metió por debajo, sin embargo el vehículo le cayó y fue el disco de la llanta la que se le incrusto en el pecho.

Escribir comentario

Comentarios: 0