ADOLESCENTE SE CORTA EL CUELLO TRAS DISCUSIÓN CON SU MAMÁ

Un menor de 14 años de edad sostuvo una fuerte discusión con su mamá y luego de ser regañado usó un plato de vidrio roto para causarse heridas en el cuello, sin embargo, fue descubierto a tiempo para recibir los primeros auxilios y ser hospitalizado.

Los hechos ocurrieron después de las 8:00 horas del jueves dentro de un domicilio que se localiza sobre la avenida 60 sur entre las calles 19 y 21 sur de la colonia Independencia, donde fue requerida una ambulancia a través del número de emergencias 911, para que el adolescente fuera trasladado al hospital.


Al llegar al lugar, los paramédicos de una clínica particular entraron a la vivienda que arrenda la familia, donde le colocaron una venda al menor de edad, mismo que entró a la ambulancia por sus propios medios y posteriormente fue trasladado hasta un hospital.

Hasta el lugar llegaron policías municipales en la patrulla 7174, quienes no tuvieron acceso a la vivienda, ya que los familiares del lesionado no les permitieron entrar, afirmando que todo se trataba de un problema particular y que no querían la intervención de los agentes.


Vecinos señalaron que el lesionado de 14 años, junto con otros menores de edad, causa conflictos constantemente, con el consentimiento de sus padres, quienes incluso han amenazado a los ciudadanos con agredirlos físicamente para que no intervengan en sus desmanes y tampoco los denuncien.

Escribir comentario

Comentarios: 0