SICARIO MOTORIZADO LOGRA HUIR DE LAS AUTORIDADES EN IN HOUSE.

Un reporte anónimo a las líneas de emergencia puso en Jake a las autoridades, tras el reportero de un sicario motorizados hechando balazos en la colonia irregular In House, aunque el "Mando Único" desplegó su operativo no lograron capturarlo.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:40 de la tarde de este jueves, cuando las autoridades estatales fueron alertados sobre un presunto pistolero, en la zona de invasión In House, el cual había disparado al aire en varias ocasiones.


Ante esto las autoridades estatales y ministeriales, desplegaron un ostentoso operativo, en el cual solamente lograron recuperar la motocicleta en la que viajaba el supuesto pistolero quien logró huir del lugar sin ser visto.

Versiones preliminares de una vecina de la zona, indica que al estar decansando en el interior de su domicilio, escucho un fuerte ruido, por lo que al ir a verificar se percató que en el interior de su sala se encontraba una motocicleta tirada, logrando ver qué una persona del sexo masculino corría rumbo a la zona de monte.


Dicha versiones deja por el suelo al "Mando Único" debido a que ni por ellos mismos se logró decomisar la motocicleta, esto fue gracias a la denuncia de la ciudadana, quien entregó la unidad a las autoridades.

Escribir comentario

Comentarios: 0