TERRIBLE ACCIDENTE DEJA TRES MUERTOS EN TICUL.

Tres muertos, incluyendo al causante del accidente, fue el saldo de un choque registrado la mañana de este miércoles en la comisaría de Pustunich, municipio de Ticul. 

El accidente ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la mañana en la carretera Ticul-Pustunich, cuando el alcoholizado automovilista perdió el control y atropelló a dos personas que hacían ejercicio.


El auto continuó su trayectoria y se impactó contra una barda.


El vehículo quedó destrozado en su parte frontal y el conductor, identificado como Enrique Hercila Durán, de 27 años, falleció en el lugar de los hechos.


Se supo que las personas que hacían ejercicio eran madre e hija, que también fallecieron de manera instantánea en el sitio de la tragedia.


Fueron identificadas como Laura Yamili Mojón Durán, de 34 años, y Y.G.B.M., de 12 años, quienes salieron a hacer ejercicio, como cada mañana.


Hercila Durán era también vecino de la comunidad de Pustunich y vivía en la misma calle que sus víctimas, solo que a dos cuadras. Se supo que era primo de Laura Yamili.


Los habitantes al ver el hecho dieron aviso a los servicios de emergencias y al llegar los paramédicos notificaron los decesos. 


El lugar quedó acordonado por los agentes de la Policía Estatal y Municipal de Ticul, mientras personal de la Fiscalía General del Estado se encargó del levantamiento de los cadáveres para la diligencia de ley.

Escribir comentario

Comentarios: 0