HALLAN A ADOLESCENTE TIRADA EN UN CAMINO OSCURO DE VILLAS DEL SOL.

Una fémina quien alparecer presentaba signos de intoxicación alcohólica, fue hallada inconciente en una calle oscura de Villas del Sol, su cuerpo presentaba huellas de violencia, se presume que pudo haber sido atacada sexualmente, autoridades mantienen sigilo en el caso. 

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 de la madrugada de este miércoles, cuando un reporte a las líneas de emergencia del (911) alertó a las autoridades del hallazgo de una adolescente con rangos de violencia en el fraccionamiento Villas del Sol.


El reporte causo la aparatosa móvilizacion de las autoridades municipales, quienes en el lugar fueron abordados por un grupo de taxistas, quienes dieron a conocer que la fémina la había bajado de un vehículo, y la abandonaron sobre el camellón.


A simple vista la fémina presentaba moretones en las piernas y brazos como si hubiera sido abusada sexualmente, sus lentes de contactos se encontraban rotos y le faltaba uno de sus tenis.

Cabe destacar que la fémina se encontraba inconsciente y presentaba un avanzado de intoxicación alcohólica, por lo cual fue trasladada a las instalaciones del hospital general.


Por otro las autoridades municipales y ministeriales mantiene un fuerte sigilo en este caso, por lo que hasta el momento han negado que este suceso ocurrió en Playa del Carmen, sin embargo las imágenes que los curiosos de la zona lograron captar dicen todo lo contrario.


El Mando Unico continua siendo solo nefasto plan usado como marketing por el gobierno estatal, esto debido a desde su arribo la violencia ha incrementado de manera alarmante, toda vez que solo se dedican a casar vehiculos y conductores con la documentación vencida para llenar los corralones y así recibir su moche. 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Fercho (jueves, 01 agosto 2019 12:56)

    Y si el mando único no hace nada, la policía municipal tampoco dice quítate que ahí te voy, de las 2 corporaciones no se hace una, y esto viene desde antes del mando unico