ACRIBILLAN A CAMPECINOS POR DESCUBIR PISTA CLANDESTINA EN LIMONES.

Amanece la zona rural con 8 campecinos ejecutados, y dos más heridos de gravedad, en una parcela ubicada en la carretera Limones- Felipe Carrillo Puerto, sujetos armados los acribillan con más de 150 disparos a quemaropa, se dice que en el lugar se construía una pista clandestina, por lo cual fueron atacados. 

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 de la mañana de este miércoles en una parcela localizada sobre el kilómetro 70 de la carretera Limones- Felipe Carrillo Puerto, en donde 7 hombres y una fémina, quienes viajaban abordo se una camioneta color roja fueron acribillados con armas de grueso calibre.


De manera extraoficial trascendió que los campesinos se habían dirigido a dicha parcela a reclamarle a un grupo de sujetos el motivo por el cual estaban desesperados tumbando árboles y limpiando una zona recta, alparecer se presume se trataba de una pista clandestina.

Esta accion no fue bien vista por los sicarios, quienes no dudaron en descargar sus armas encontra de los campecinos, convirtiendo el escenario en una carnicería humana, en el lugar se hallaron más de 150 cartuchos percutidos de armas de grupo calibre entre ellas de las cocidas R-15 y cuerno de chivo.


Cabe destacar que dicha zona, es considerada una de las más peligrosas, esto por ser un punto especial para el trasiego de drogas el cual conecta con la Rivera del Río Hondo, hay que recordar que en días pasados se registró la ejecución de Luis Alberto «negro» Interian May, presunto cabecilla de una célula delictiva en la zona. 

Escribir comentario

Comentarios: 0