TULUM PEOR QUE EL VIEJO OESTE; pistoleros desatan balacera en el centro de Tulum.

La ola de violencia en la Rivera Maya, continuando causando estragos entre la población, la mañana de este martes un grupo armado realizaron detonaciones de armas de fuego, en los cruzamientos de las calles 2 Oriente con Centauro Norte, en pleno centro de Tulum, al parecer un sujeto gravemente lesionado.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía acudieron al lugar y realizaron las diligencias periciales, levantando como indicios los cartuchos percutidos.


Hasta el momento las propias autoridades, desconocen qué fue lo que realmente ocurrió en dicho lugar, pero ya realizan a cabo las indagaciones pertinentes.

Los hechos se registraron minutos antes de las nueve de la mañana, cuando se reportó a autoridades policiacas, al menos 10 detonaciones de arma de fuego muy cerca de conocida tienda y de la CFE, por lo que elementos policiacos, se trasladaron al lugar y observaron a una persona lesionada, casi una decena de casquillos percutidos, se desconoce el calibre.

Vecinos del lugar indicaron no haber visto mucho, solo personas corriendo armadas, ya que al momento de las detonaciones lo primero que hicieron es esconderse para no resultar lesionado o muerto, por una bala perdida. 

Escribir comentario

Comentarios: 0