TRÁGICO PERCANCE EN KANASÍN.

Joven de 25 años perdió la vida de manera trágica en un accidente ocurrido esta madrugada en calles de la colonia Leona Vicario de Kanasín, donde colisionaron brutalmente dos automóviles.

Aunque los conductores salieron ilesos, el joven que iba como pasajero en el asiento delantero en uno de los autos falleció en el lugar de los hechos. 


La tragedia sucedió en los primero minutos de este lunes en la calle 42 entre 13 y 15 de la dicha colonia de Kanasín, donde transitaba el Nissan Tsuru que conducía Martín Rojas Bacab, de 33 años y con domicilio en la colonia Salvador Alvarado Sur.


Por invasión de carril se impactó contra un Dodge Attitude al mando de  Didier Chablé May, de 22 años y con domicilio en Chuburná de Hidalgo.


Tras el impacto ambos conductores salieron sin lesiones, pese a que el golpe fue brutal. 

Sin embargo, un joven identificado como Giovanni Santos Pech, de 25 años y quien iba como pasajero en el Tsuru, falleció en el lugar de los hechos víctima de múltiples lesiones.


Paramédicos de la SSP confirmaron el fallecimiento del muchacho, quien junto con el conductor tuvieron que ser rescatados por bomberos entre los fierros retorcidos del auto.


El lugar quedó acordonado por los agentes de la Policía Estatal y Municipal de Kanasín para la diligencias de rigor. 


Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó del levantamiento del cuerpo para el proceso legal. 


Ambos guiadores quedaron detenido hasta deslindar la responsabilidad del accidente.

Escribir comentario

Comentarios: 0