IZAMAL VIOLENTA AGRESIÓN A JÓVENES; Fueron apedreados por pandilleros.

En un breve lapso de tiempo, los ciudadanos de esta tranquila comunidad han visto con horror y miedo el incremento de la violencia; y es que anoche, un grupo de jóvenes agredieron a pedradas a los hermanos conocidos como “Los Melvin”.

 

Los hechos se registraron en la colonia de “San Rafael, en la calle 22 entre 21 y 23, en donde hasta hoy quedan las huellas de esta violencia que mantuvo en vilo a los vecinos del rumbo.

 

Según se averiguó entre los vecinos de lugar, uno de los hermanos fue llevado de urgencia a un hospital de la ciudad de Mérida en estado delicado con pronóstico reservado, y es que a pesar de todo el escándalo que esta agresión ocasionó, ninguno fue detenido.

 

La presencia policiaca se mantenía hasta la mañana de hoy en espera de la llegada de agentes de la fiscalía para las investigaciones de ley debido a la existencia de lesionados.

 

En el rumbo, los hermanos no gozan de buena fama, pues los catalogan como conflictivos, y una de las versiones, es que ellos habrían buscado pleito a un grupo antagónico con los que tienen viejas rencillas.

 

 

En el último mes se han registrado tres hechos violentos: en una casa particular en la colonia “San Marcos” cuando dos sujetos apedrearon la casa del “hechicero”; el segundo cuando unos jóvenes a los que les tiraron botellas de cerveza desde un carro azul y lo de ayer domingo.


Escribir comentario

Comentarios: 0