GRAN FINAL DEL TORNEO DE FÚTBOL RÁPIDO “EL POLIFORUM”

Una vez más llega a su fin uno de los mejores torneos de fútbol rápido en Solidaridad, en el cual los equipos participantes demostraron el amor por el deporte, quedando como campeón el equipo “Cuervos Negros Salvajes. 

En punto de las 8 de la noche de este martes los equipos denominados Deportivo Jaguares Vs Real Juvenil, combatieron por el balon, durante dos tiempos de 20 minutos, quedando como ganador del tercer lugar el equipo de Jaguares.

 

 

Consecutivamente la gran final se sellaba con el partido para definir al campeón del torneo de fútbol rápido “El Poliforum” entre los equipos Cuervos Negros Salvajes Vs Cachorros,  el cual dio inicio en punto de las 9:00 de la noche, coronándose como campeones el equipo Cuervos Negros Salvajes quien derroto a su rival 8 a 4, quedando como Sub-Campeón el equipo de Cachorros. 

En el torneo de igual forma fueron premiados los mejores delegados de los equipos entre ellos Deportivo Jaguares, Cuervos Negros Salvajes, Cachorros y Universo 7, estos equipos recibieron por parte de la liga del “Poliforum” su reconocimiento: trofeos y medallas, esto por haber cumplido con uniformes, puntualidad, y sobre todo por buena disciplina. 

De igual forma recibieron sus reconocimientos, trofeo y medallas,  el mejor goleador de la liga quien fue identificado como Jesús Tec “Alias el Gojhan” perteneciente al equipo de Universo 7, y como mejor portero fue premiado el arquero del equipo Rio Secreto Antonio Mendoza. 

La liga del “Poliforum” dio grandes sorpresas, otorgándole su trofeo al ganador de la “Recopa” en este participaron los 4 equipos que no lograron entrar a semifinales, quedando como ganador de un cuarto lugar el equipo de Universo 7.

Para sellar con broche de oro, los organizadores de la liga el “Poliforum” quienes fueron identificados como William Saúl, y Jorge Poot, premiaron a los mejores árbitros, quienes hicieron cumplir al pie de la letra las normas internas del torneo, entre ellos los ganadores fueron los árbitros Jaime Altuzar y Pablo.

Cabe destacar que este torneo y su premiación se logró gracias al apoyo de la Diputada estatal Cristina Torres, quien fue la patrocinadora oficial de la liga, y quien continua fomentando el deporte en este hermoso municipio. 

Escribir comentario

Comentarios: 0