CUMPLEN AMENAZAS CONTRA LA BARRACUDA EN LA ZONA MAYA.

Tras varios días de presión para obligarlos a realizar el pago de cuota y/o derecho de piso, la enorme palapa de la coctelería "La Barracuda" fue incendiada  durante la madrugada de este martes, como es costumbre en este suceso no hay detencidos, hay que recordar que en el municipio de Playa del Carmen, ocurrió la mismo con esta empresa.

Los hechos de registraron alrededor de las 5:30 de la mañana de este martes, cuando un reporte a las líneas de emergencia alertaron a los cuerpos de rescate para que se apersonaran a las instalaciones de la coctelería "La Barracuda" localizada en la salida de Felipe Carrillo Puerto hacia el municipio de Tulum, en donde reportaban un incendio.

En el lugar la enorme palapa de dicha coctelería, misma que se encontraban elaborada con materiales de la región, estaba siendo consumí por enormes llamas misma que alcanzaban los 3 metros de altura.


Aunque personal del cuerpo de rescate trato de sofocar las conflagración, nada pudieron hacer debido a que las llamas devoraron todo a su paso.

Cabe mencionar que dicho negocio ya había denunciado en días pasados las constantes amenazas por parte del crimen organizado, quienes le exigían el pago de cuota o más bien conocido como "Derecho de Piso" por lo cual las autoridades presumen que esto es obra de la delincuencia organizada. 

EN PLAYA DEL CARMEN PASO LO MISMO MESES ATRAS

Hay que recordar que en el municipio de Solidaridad, la palapa de la coctelería "La Barracuda" de igual forma fue incendiada por no pagar dicha cuota al crimen organizado.

La ola de violencia en la Zona Maya, está fuera de control sin embargo las autoridades municipales carece de unidades, armamento, e inclusive de un titular acto para contrarrestar el incremento de violencia, a esto se le suma la pésima participación del "Mando Único" quienes hasta la fecha no han logrado dar ningún golpe contra el hampa. 

Video del incendió

Escribir comentario

Comentarios: 0