VEN Y APROVECHA LOS GRANDES DESCUENTOS QUE EL GOBIERNO DE SOLIDARIDAD TIENE PARA TI

Aprovecha los grandes descuentos que el gobierno de Solidaridad tiene para ti, en la Feria de Descuentos 2019 “Paso a paso estamos construyendo con Orden y Esperanza”, desde el 1 al 31 de agosto, con rebajas de hasta un 50% en diversos estímulos fiscales, en beneficio de todos los solidarenses.

El ayuntamiento municipal, que encabeza la presidenta Lara Beristain Navarrete, impulsa la Feria de Descuentos que busca mejorar las condiciones de vida de los solidarenses, con rebajas en diversos rubros. 


Entre los descuentos que se ofrecen se encuentra el del 50% en recargos de recolección de basura.


También, un descuento del 50% en la anuencia de Protección Civil, en el caso de establecimientos mercantiles de bajo riesgo fijos, semifijos y ambulantes; mientras, que en los de mediano riesgo será del 15%. 


Asimismo, se ofrecerán descuentos del 25% en la impresión de la cédula catastral, en la constancia de propiedad o no propiedad y en la constancia de no nomenclatura; beneficio  exclusivo en los contribuyentes que realicen personalmente su trámite; no aplica para notarías públicas, inmobiliarias, desarrolladores y gestores.


De igual manera, habrá un 50% de descuento en la expedición y renovación de licencias de conducir por dos años. 


Para mayor información de todos los descuentos que se ofrecerán durante la feria, se puede consultar la página web (www.gobiernodesolidaridad.gob.mx), o a través de la página en redes sociales, Ayuntamiento de Solidaridad.


El gobierno de Solidaridad trabaja –con orden y esperanza- con el objetivo de beneficiar a toda la ciudadanía con las acciones establecidas del eje rector “Desarrollo Económico Ordenado y Sostenible” del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021. 

Escribir comentario

Comentarios: 0