CONVOY ARMADO ABRE FUEGO EN CONTRA DE UNA PAREJA.

Un individuo fue ejecutado de siete disparos y su joven pareja resultó lesionada de gravedad al recibir tres impactos de bala, durante un ataque perpetrado por sicarios la madrugada de hoy domingo en el municipio de Solidaridad.

A las 04:50 horas, Luis Fernando Gómez y su pareja Linda Yaneth Pérez Montiel de 19 años de edad, originaria de Veracruz, se encontraban descansado en su habitación en una cuartería situada en la avenida 100 entre las calles 6 y 8 de la colonia Ejidal, cuando de pronto irrumpió un comando armado con pistolas en mano los sacaron a la calle y les dispararon para ejecutarlos, logrando matar al varón mientras que la mujer quedó mal herida. 

Luis Fernando Gómez, fue acribillado de siete balazos de un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros y Linda Yaneth Pérez Montiel recibió tres disparos, en la axila, parte baja de la espalda y la mano, todas del lado izquierdo del cuerpo, heridas que la tienen sumamente grave en la sala de urgencias del Hospital General del Sesa.

Minutos despues autoridades de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de las diligencias de Ley para el levantamiento del cadáver.

Escribir comentario

Comentarios: 0