OPERATIVOS ESTATALES ¡COMBATEN AL CRIMEN O PERJUDICAN AL PUEBLO!

Desde la llegada de la policía estatal con el conocido “Mando Único” a Playa del Carmen, ¿Qué Resultados Han Dado? Los operativos orquestados por el comandante a cargo del grupo canino conocido como Guadalupe, solo han servido para perjudicar al pueblo, sus dispositivos de seguridad solo funcionan con la población trabajadora, en donde en complicidad de grúas particulares, se dedican a remolcar vehículos, lo cual le deja una buena tajada, ¡Y el combate a la delincuencia quien lo hace! La madrugada del jueves tres taxistas fueron acribillados en pleno centro de esta ciudad, “Los estatales estaban en otro punto revisando tarjetas vencidas y enviando vehículos al corralón” grandiosa manera de operar de las autoridades estatales, Capella queda de nuevo en burla con la ignorancia de mandos que esparció por todo el estado.

Varias denuncias ciudadanas a nuestro buzón, alertan a la población de la ola de corrupción controlada por la Policía Estatal, quienes solo son un estorbo en el municipio, el cual aun con el mentado “Mando Único” no han podido controlar la ola de violencia que el titular de la SSP en el estado Alberto Capella dijo lograría reducir.

Los playenses ahora ya no tienen que cuidarse de las balaceras, ahora de igual forma tienen que estar muy pendientes de la brutal cacería que mandos de la policía estatal mantiene contra la población, toda vez que en vez de ponerse a combatir la delincuencia organizada, prefieren llenar los corralones particulares, con vehículos de los cuales sus conductores tienen vencida la licencia y la tarjeta de circulación, para ello, todas las unidades intervenidas son remolcadas obligatoriamente, según ellos que el reglamento de transito lo indica, esto dejando por fuera los gastos que te dejan los buitres corralones, los cuales son elevados y muchos ciudadanos no tiene los recursos para recuperar sus unidades.

Este modo de corrupción tiene nombre y conocido como “Guadalupe” quien es el comandante a cargo del grupo “Canino” quien lo único que sabe decirle a la población es; “YO SOLO SIGO ORDENES DEL COMISIONADO” según él, el comisionado es el que le tiene dado la orden de ponerle mano dura o más bien ¡Joder al Pueblo! Según Alberto Capella Ibarra titular de la Policía Estatal, su trabajo es transparente pero es ensuciado por los nefastos mandos que mantiene regados en el estado.

Quienes el comandante “Guadalupe” este mando orquesto y filtro información a los medios de comunicación del supuesto robo que según el Alberto Capella Ibarra, estaba haciendo con el dinero de los viáticos, este mismo mando el cual solo sirve para “Hablar Pestes sus Superiores” no ha logrado nada en el municipio de Solidaridad, el cual desde su llegada solo ha causado pánico entre la población quienes ahora se tienen que cuidar de no toparse con los filtros de seguridad estatal, mismo que debieran de funcionar y dar resultados en el combate al crimen organizado. 

La noche del pasado Miércoles, dicho mando ordeno la implementación de dos dispositivos de seguridad, uno sobre la avenida Benito Juárez, y otro sobre la avenida Constituyentes con carretera federal, este último genero un embotellamiento vial, debido a que no le importo detener vehículos en un cruce de semáforos, esto demuestra su total falta de conocimiento y capacitación para tener dicho mando.

Sin embargo, aparte de causar el embotamiento vial, a Guadalupe se les escaparon los sicarios, que lograron acribillar a tres taxistas a un costado del bar Tapanko, lo cual es curioso debido a que según ellos tenían un fuerte dispositivos de seguridad, en supuestos puntos estratégicos. 

En días pasados, se han registrado descuartizados, embolsados, ejecutados, asesinatos, robos a comercios y más, que está pasando con el “Mando Único” hasta cuando Alberto Capella les permitirá a estos mandos ¡chafas! Continuar ensuciando su imagen, o lo poco que le queda, estos elementos, deben de estar fuera de la corporación, la policía esta para cuidar al pueblo no para perjudicarlo.

Escribir comentario

Comentarios: 0