ACRIBILLAN A TRES TAXISTAS EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD.

Apesar de que toda la noche, la policía municipal y estatal estuvieron desplegando operativos por toda la ciudad, sicarios perteneciente a algún grupo criminal les dieron la vuelta y lograron la ejecución de tres Taxistas locales, a quienes acribillaron en un pequeño puestos de comida rápida, que utilizan como sitio, localizado aun costado del bar "Tapanko" uno de ellos llegó al hospital en estado crítico pero perdió la vida minutos después. 

El sangriento ataque armado, se registró alrededor de las 3:30 de la madrugada de este jueves cuando, un reporte a las líneas del (911) alertó a las autoridades y cuerpo de rescate para que se aproximaran a la avenida 40 con calle 6 norte de la colonia Centro, en donde se reportaba detonación de arma de fuego.

En el lugar en un pequeño sitio de taxistas, que se localiza a un costado del bar Tapanko, las autoridades hallaron los cuerpos de tres trabajadores del volante dos de ellos ya sin vida y uno más herido de gravedad por arma de fuego, este último aunque fue trasladado al hospital en estado crítico, minutos después perdió la vida. 

Versiones preliminares indicaron que tres personas armadas, que se desplazaban a pie, los interceptaron en dicho sitio, en donde les dispararon hasta descargar sus armas de fuego a quema ropa, para después huir del lugar con rumbo desconocido.

Los taxistas ejecutados son operadores de las unidades  250, 2533, y el 47, dos de los colegas murieron abrazados, y el tercero aunque trato de huir las ráfagas de bala lograron alcanzarlo.


Lo extraño del caso es como los sicarios lograron huir sin poder ser detenidos, toda vez que desde la noche del miércoles el "Mando Único" y la policía municipal, desplegaron operativos en puntos diferentes de la ciudad, e incluso el grupo canino realizó revisiones de vehiculos, sin embargo quedó desmotrado que dicha manera de trabajar no funciona, el "Mando Único" ha dejado en claro que no sirve para nada.

Escribir comentario

Comentarios: 0