BEBIA CON SU SUEGRO Y TERMINA ACUCHILLADO EN TIZIMIN.

Al calor de las copas, un sujeto habría apuñalado a su yerno, lo que le causó una grave herida que le cobró la vida, los hechos sucedieron en un predio ubicado sobre la calle 65 entre 38 de la colonia Santo Domingo.

Los vecinos reportaron a la policía municipal sobre unas personas que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en un domicilio cuando de pronto se percataron que uno de los individuos estaba tirado en el patio bañado de sangre.

 

Rápidamente el lugar se llenó de agente policíacos y los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública que al valorar al hombre determinaron que ya no contaba con signos vitales pues la herida que recibió fue cerca de su corazón.

 

De los datos preliminares se sabe que el ahora occiso fue identificado como José Emiliano P. C., de 34 años, y estaba tomando con el padrastro de su pareja cuando en un momento hubo un discusión y el suegro tomó un cuchillo y se lo clavó en el pecho.

 

Tras los hechos, la Policía Estatal Investigadora en conjunto con agentes estatales montaron un operativo y lograron detener al presunto homicida así como a la pareja de José, también en calidad de sospechosa, para ser puestos a disposición del Ministerio Publico.

 

 

También se habló de la aprehensión de otras personas. Serán las autoridades quienes esclarecerán los hechos.

Escribir comentario

Comentarios: 0