ASESINA A SU ESPOSA Y LUEGO SE AHORCA EN UNOS DEPARTAMENTOS DE LA REGION 93.

La mañana de este martes una pareja sin vida, fue encontrada el interior de uno de los departamentos ubicados en la Región 93 a la altura de la Ruta cinco y la avenida Talleres, la hija de la occisa realizó el hallazgo de la terrible escena, en la que su padrastro asesino asu pareja para después privarse de la vida. 

Según las primeras pesquisas fue el hombre quien presuntamente asesino a su pareja a la cual posteriormente habría tapado con una sabana para luego suicidarse ahorcándose con una soga.


Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos policiacos y ministeriales, así como elementos de las Guardia Nacional por lo que acordonaron el área a fin de iniciar con las marcaciones correspondientes.

Se informó que fue la hija de la pareja identificada con la siglas M. R. S. de 25 años de edad, quien reportó al número de emergencia 911 del hallazgo de los dos cuerpos.


La joven informó a los policías, que cuando despertó se le hizo extraño que su Mamá no la haya levantado, por lo que fue a su cuarto y se encontró con el espeluznante hallazgo.


Asimismo, informó que la pareja dejó una nota póstuma en un cartón, refiriendo los motivos de su deceso.

Asimismo llegó la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar los cuerpos y practicarles la necropsia de ley.


De igual forma llegaron elementos de la Fiscalia Especializada en Delitos Contra La Mujer, toda vez que las primeras pesquisas refieren que se trato de un feminicidio, pues el hombre fue quien le dio muerte a su pareja para luego suicidarse.


Ante este hecho violento se realiza el reporte correspondiente para iniciar con la carpeta de investigación.

Escribir comentario

Comentarios: 0