INCENDIAN EL BAR "SHAMPOO" EN FCP, Incrementa la violencia en la Zona Maya.

Continúa en aumento la ola de violencia en la Zona Maya, la madrugada de este lunes delincuentes presuntamente pertenecientes a un grupo criminal arrojaron combustible y prendieron fuego a la palapa del bar (Shampoo) misma que fue consumida, por fortuna no hay personas lesionadas ni pérdidas humanas que lamentar.

La conflagración se registró en las instalaciones del bar denominado (Shampoo) ubicado a la salida de la ciudad rumbo al municipio de Tulum sobre la avenida Benito Juárez entre calle 97 y calle 99, en Felipe Carrillo Puerto.

El voraz incendio se presume qué fue provocado ya que en el lugar se pudo observar una garrafa de 20 litros con combustible que presuntamente dejaron los malhechores en el lugar.


Al lugar arribaron primeramente elementos del grupo táctico de la policía municipal quienes se encargaron de hacer las indagatorias correspondientes. 

Pese a la labor de los elementos de bomberos se consumió en su totalidad el techo del local mencionado ya que se encontraba hecho con material de la región.

Escribir comentario

Comentarios: 0