BUSCAN EL CUERPO DE TURISTA "NEOLEONES" EN LA LAGUNA DE NICHUPTÉ.

Efectivos ministeriales, bomberos y de la Guardia Nacional, iniciaron la búsqueda del cuerpo del turista neolonés, en la Laguna Nichupté, en el kilómetro 16.5 de la zona hotelera de Cancún, donde habría sido arrojado según el narco-mensaje clavado en los descuartizados de esta madrugada en la Región 91.

Luego del hallazgo de los dos cuerpos desmembrados, en el cual dejaron un narco-mensaje en el que asegura que las víctimas eran los responsables de la desaparición  y muerte del joven desaparecido en la discoteca Palazzos, se inició el operativo de búsqueda.


Al medio día de este lunes, los guardianes del orden establecieron el operativo de búsqueda y localización del cuerpo del joven Shair Alexis López Ruiz, de cuyo caso existe una carpeta de investigación por su desaparición en este centro turístico.

Las acciones de búsqueda se realizan en el kilómetro 16.5 de la zona hotelera de Cancún, donde habría sido arrojado según el narco-mensaje clavado en los descuartizados de esta madrugada en la Región 91.


Durante los trabajo de búsqueda, entre los manglares encontraron huellas de botas, así como un pedazo de carne, el cual será analizado por unidad del Servicio Médico Forenses (Semefo) a fin de determinar su origen.


El trabajo de inspección de las fuerzas mixtas en la Languna Nichupté continuaba y no informaron a que hora sería suspendido. 

Escribir comentario

Comentarios: 0