ASEGURAN 24 PAQUETES DE MARIHUANA EN VAN FORANEA EN TRAMO FEDERAL CHETUMAL-HUAY PIX.

La tarde de ayer, la unidad canina de la policía estatal, en un retén policíaco logran el aseguramiento de 24 paquetes de Marihuana en el tramo federal Chetumal-Huay Pix, la droga era transportada en una Van foránea, en el hecho se detuvo a una persona quien ya se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales. 

Alrededor de las 17:40 horas elementos de la policía Quintana Roo, lograron la detención de quien fue identificado con las iniciales V. C. M. quien a bordo de la Van foránea con número 51 y placas A320TMA, la cual tenía como destino la localidad de Álvaro Obregón, en la Ribera del Río Hondo, en donde se hallaron 24 paquetes de Marihuana.

El reporte policial, indico que al estar implementando un dispositivos de seguridad en el tramo antes mencionado, procedieron a intervenir dicha unidad, esto como parte del protocolo de seguridad, en donde la unidad canina, detecto los paquetes de marihuana dentro de una maleta color negra, propiedad del detenido.

 

 

Se informó que los 24 envoltorios de hierba seca con características similares a la marihuana, equivalen aproximadamente a 12 kilogramos del enervante de acuerdo con datos extraoficiales, mismo que llevaba como destino La Ribera del Río Hondo. 

Escribir comentario

Comentarios: 0