EJECUTAN A SUJETO EN LA CARRETERA PLAYA-TULUM; El acompañante resulta lesionado.

La tarde del pasado sábado en el tramo federal Playa del Carmen/Tulum, sujetos armados dieron muerte a una persona y dejan a su acompañante herido de gravedad, aunque las autoridades desplegaron los dispositivos de seguridad en ambos municipios, no hay detenidos en este sangriento suceso.

Los hechos se registraron en el tramo federal Playa del Carmen/Tulum, a escasos metros del hotel “Único” mismo que se localiza a aproximadamente 6 kilómetros del poblado de Puerto Aventuras.

En el lugar las autoridades hallaron un vehículo color rojo con las puertas abiertas, aun costado a 50 metros, se encontraban dos cuerpos de los cuales uno de ellos ya no presentaba signos vitales, ambos contaban con heridas de arma de fuego. 


Curiosos de la zona, indicaron que dicha unidad fue interceptada por una lluvia de balas, perpetuado por 4 sujetos quienes se encontraban a bordo de dos vehículos, mismos que estaban estáticos sobre dicho corredor federal,  y al ver que se aproximaban sus víctimas, no dudaron en detonar sus armas de fuego. 

El occiso y su acompañante, intentaron huir a pie, cuando el vehículo detuvo su marcha, sin embargo las ráfagas de balas, que fueron realizadas con la poderosa “Cuerno de Chivo” logro arrebatarle la vida a uno de ellos quien quedó tendido a un costado de la carretera, mientras que el segundo resulto herido de gravedad, esta fue hospitalizada de urgencia en la clínica del IMSS de esta ciudad. 


Aunque ambos municipios activaron el “Código Rojo”  no lograron ubicar a los sicarios, quienes lograron burlar, el cerco policial, este ejecutado ocupa el número 122 de ejecutados en lo que del año.

Escribir comentario

Comentarios: 0