ATRAPAN A PISTOLERO DE JUGUETE EN LA ZONA DE PLAYAS EN SOLIDARIDAD.

La rápida reacción de la Policía Turística en Playa Del Carmen, logra la captura de conocido malandro quien con un arma corta se encontraba amenazando de muerte a los turistas, el arma resultó ser de juguete sin embargo fue trasladado a los separos de la policía para los fines correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 2 de la madrugada de este sábado cuando un reporte a las líneas de emergencia del (911) alertó a elementos de la Polícia Turística, para que se aproximaran a la zona de playas de la avenida Benito Juárez, en donde se alertaba de una persona armada, quien se encontraba amenazando de muerte a los turistas, con el fin de asaltarlas.

La rápida reacción de los elementos turísticos quienes desplegaron un aparatoso operativo, culminó con la detención de alias el "Greñas" conocido delincuente dedicado al robo en la zona, quien fue encontrado escondido en los juegos del parque El Fundador. 

Una vez que fue sometido, se le practicó una revisión de rutina, en la cual se le encontró en su poder un arma de juguete, por lo cual fue detenido y trasladado a los separos de la policia.

Cabe mencionar que en esta temporada vacacional la policía municipal y policía turística, mantienen reforzado la vigilancia, con el fin de mantener tranquilidad para los turistas nacionales y extranjeros. 

Escribir comentario

Comentarios: 0