EJECUTAN A SUB-DIRECTOR DEL INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACIÓN EN SOLIDARIDAD.

La mañana de este miércoles, sicarios motorizados dieron muerte con una lluvia de balas al Subdirector de Control y Verificación del Instituto Nacional de Migración en el municipio de Solidaridad, quien fue ultimado en pleno corazón turístico de esta Ciudad, en donde el "Mando Único" mantiene un supuesto dispositivo de seguridad las 24 horas de día, según reforzando la vigilancia, ¡Dato Curioso! Ejecutan a un cabecilla del (INM) después de ostentosos operativos en donde se han logrado la detención de indocumentadas laborando en bares y centros nocturnos, !pero está informado fue ocultada! Por otro lado se indica que el occiso brindaba protección a los tugurios entre ellos el Chilly Willy's y Tapanko esto segun información extra oficial. 

La ejecución del Subdirector del Instituto Nacional de Migración, quien en vida respondía al nombre de Iván.E.U.R.V. y quien se desempeñaba como subdirector de Control y Verificación en el (INM) se registró alrededor de las 9 de la mañana de este miércoles, en el estacionamiento subterráneo de Plaza Paraíso ubicada en la entrada del complejo habitacional Playacar, sobre la avenida 15, una zona de alta plusvalía Turística, en donde se encuentran las oficinas del (INM)

Datos proporcionados por las autoridades ministeriales indican que el occiso fue hallado ya sin vida, en posición boca arriba, presentando 4 impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, aunque al lugar arribaron paramédicos de una empresa particular, nada pudieron hacer para salvarle la vida al occiso. 

Curiosos del lugar indicaron que los sicarios viajaban abordo de una motocicleta, y quienes tras dispararle al hoy occiso a quema ropa, emprendieron la huida con rumbo desconocido, sin embargo versiones extra oficiales indican que un operativo implementado por la policía municipal logró la detención de los pistoleros, está información aun no ha sido confirmada. 

Se informó que el asesinato del funcionario público se perpetuo cuando este llegaba a las oficinas del (INM) para iniciar sus jornada laboral, cuando fue sorprendido por hombres armados.

Horas después que personal Ministerial concluyó con las pesquisas del sangriento suceso, con el apoyo de peritos criminalístas realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO)

En los ultimos 15 días del mes en curso, el Instituto Nacional de Migración (INM) en compañía de autoridades militares han logrado la detención de varias mujeres de la vida galante indocumentadas, sin embargo ¡Curiosamente! Está información nunca fue revelada, por otro lado igual se presume que el occiso brindaba protección a los centros nocturnos y bares, de los cuales siempre se le veía acudir  al Chilly Willy's, unos los bares que rrara vez es visitada por los operativos. 

Por otro lado se sabe que en los últimos meses del año en curso, el Instituto Nacional Migración, ha logrado la captura de peligrosos delincuentes buscados internacionalmente por la (DEA) sin embargo según autoridades la manera en la que fue ejecutada el servidor público, aparenta a algo local.


Hay que mencionar que en dicha zona, se encuentran desplegadas varias unidades de la Policía Estatal pertenecientes al "Mando Único" sin embargo la coordinación que implementan entre ellos no les está resultando y solamente están obsequiando tiempo y espacio a los grupos criminales para cometer sus fechorías. 

Escribir comentario

Comentarios: 0