RECIBE EL "TIRO DE GRACIA" EN LA REGION 252 DE BJ.

Una persona del sexo masculino fue ultimada en el fraccionamiento Vista Real, ubicado en la Región 252, las ejecuciónes en la zona norte del estado continúan a diario esto apesar de que se hablaba que el "Mando Único" lo reduciría. 

De acuerdo a las primeras diligencias, el hoy occiso se encontraba afuera de su domicilio cuando sujetos armados le dispararon en la cabeza, quedando tirado en la cinta asfáltica.


Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras los vecinos solicitaban ayuda al número de emergencias 911.


Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos policiacos y ministeriales, quienes acordonaron el área y establecieron las marcaciones correspondientes para establecer el reporte.

Asimismo arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tratar de auxiliaron determinaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.


Ante ello, solicitaron la presencia del Servicio Médicoa Forenses (Semefo) para el levantamiento del cuerpo y se le practique la necropsia de ley.


De los hechos se conformó el expediente para iniciar con las investigaciones que permitan dar con los responsables del hecho.


Escribir comentario

Comentarios: 0