FATAL PERCANCE EN LA CARRETERA PLAYA/CANCUN; Vehículo se impacta contra autobús.

La mañana de este lunes a escasos kilómetros del municipio de Puerto Morelos, una persona del sexo masculino pierde la vida de manera drástica, tras quedar atrapado entre los fierros retorcidos de su vehículo, esto luego de que se impactara brutalmente por alcance contra un autobús hasta el momento el occiso permanece en calidad de desconocido. 

El accidente se registró en la carretera Playa del Carmen/Cancún, específicamente en el retorno ubicado a la saluda de Puerto Morelos, en donde debido a la manera imprudente de conducir del hoy occiso, termino impactandose en la parte trasera de un autobús de transporte de de turismo propiedad de la empresa del Mayab. 

La fuerte colisión provocó que el conductor del vehículo compacto quedará prensado, perdiendo la vida de manera instantánea tras sufrir múltiples fracturas en el cuerpo.

Personal del Heróico Cuerpo de Bomberos de Puerto Morelos, se encargaron de rescatar el cuerpo del occiso, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los fines correspondientes. 

Versiones preliminares indican que el occiso intento rebasar al autobús, sin embargo debido a la velocidad excesiva en la que transitaba perdió el control del volante y se impactó por alcance. 

Escribir comentario

Comentarios: 0