DETIENEN AL "CHACAL" QUE GOLPEABA A SU MUJER Y A SUS HIJOS EN LA RG 260.

La madrugada del pasado sábado, en el municipio de Benito Juárez, un grupo de personas le brindaban tremenda paliza a conocido delincuente de la región 260, en Prado Norte, aunque la intención era pincharlo autoridades municipales lo rescataron para después ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales debido a que en su contra pesaba una orden de aprehensión por haber golpeado brutalmente a su esposa e hijos quienes aún permanecen hospitalizados de gravedad. 



El llegar las unidades lograron asegurar a  Christian G. T. P., de 32 años, quien es señalado por los vecinos de agredir a su esposa y a sus hijos, un menor de 5 años de edad que hoy se debate entre la vida y la muerte y una mujer de 24 que fue rescatada junto con una bebe de 5 meses de nacida, por tal motivo fue detenido por los agentes policiales, pese a la turba de vecinos  intentó evadir a las autoridades que llegaron en su auxilio. 

Como se recordará la, la mañana del pasado viernes una mujer y dos menores de edad, acudieron a las autoridades a denunciar el maltrato constante del que son víctimas por parte de este hombre, quien es el responsable de agredir y lesionar a su familia en repetidas ocasiones, además de mantener incomunicada a su pareja.


Christian G.,  era buscado por la policía como parte de los señalamientos por los delitos de lesiones y fue la Policía de Seguridad Pública quien logró detenerlo tras emitirse un reporte de intento de linchamiento por un grupo de personas en prado norte, el menor su principal víctima un niño de 5 años continúa grave de salud en un hospital de Cancún.

Escribir comentario

Comentarios: 0