BALEAN A TRABAJADORES DE UNA TORTILLERÍA EN LA COLONIA EL PEDREGAL.

Dos personas entre ellas una fémina, trabajadores de una tortillería fueron interceptados por una lluvia de balas, perpetuado por sicarios abordo de una motocicleta, las ojivas lograron lesionar a ambas personas quienes fueron hospitalizados de urgencia en la clínica del Sesa, como ya es costumbre no hay detenidos en este suceso, ¿Donde esta el Mando Único? 

Los hechos se registraron alrededor de las 5 de la mañana de este sábado, cuando un reporte a las líneas de emergencia del (911) alertó a las autoridades para que se apersonaran a la avenida 65 con calle 44 norte de la colonia El Pedregal, en donde se reportaba detonación de arma de fuego. 

En el lugar los uniformados encontraron en el interior de una tortillería a dos personas lesionadas con arma de fuego, quienes refirieron que al estar abriendo la cortina del local, dos sujetos abordo de una motocicleta les dispararon para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Paramédicos de una empresa particular se encargaron de brindarle los primeros auxilios a ambos lesionados, quienes debido a sus heridas fueron hospitalizados de urgencia.

Cabe mencionar que no hay detenidos en este suceso, así mismo este negocio ya había sido amenazado por parte del crimen organizado quienes les exigían el pago de "Derecho de Piso" sin embargo la inseguridad que se vive en el municipio a causa de la falta de resultados del "Mando Único" continua perjudicando a las pequeñas y grandes empresas. 

Escribir comentario

Comentarios: 0