EJECUTAN A TAXISTA LOCAL PLAYA DEL CARMEN.

Durante la madrugada de este viernes en el fraccionamiento Villas del Carmen, fue ultimado a balazos el operador de la unidad 2457, en este sangriento suceso no se reportan detenidos. 

Una llamada a las líneas de emergencia del (911) alertó a las autoridades municipales para que se trasladarán a la calle Canoras y avenida Pavo Real, del fraccionamiento Villas del Carmen, lugar en el se reportaba detonaciónes de arma de fuego.

En el lugar los uniformados hallaron sin vida y con varios impactos de arma de fuego, el cuerpo del operador de la unidad 2457, propiedad del Sindicato Lázaro Cárdenas del Río, quien en vida respondía al nombre de Luis A. A. S. originario del estado de Yucatán.

Versiones extraoficiales indicaron que sicarios abordo de una motocicleta abrieron fuego encontra del occiso, cuando esté se encontraba limpiando su unidad.


Como ya es costumbre en este tipo de sucesos no hay detenidos, y lo único que existe es un cadáver y una versión preliminar, la ola de violencia en Solidaridad no cesó ni con la llegada del "Mando Único" lo cual resultó ser todo un Circo y Mentiras. 

Escribir comentario

Comentarios: 0