TRAS HORAS DE AGONIA MUERE CAMPEONA HOLANDESA DE JUDO, TRAS UNA EXPLOSIÓN EN PLAYA DEL CARMEN.

Con 22 años de edad, la ex campeona de judo juvenil, originaria de Holanda, Kim Akker, falleció la madrugada de este lunes, en una clínica en el municipio de Playa del Carmen, esto luego de que el fin de semana pasado, quedara en coma, tras quedar atrapada en medio de una explosión de un tanque de LP, en el interior de su departamento ubicado en Selva Nova. 

El pasado fin de semana las autoridades de rescate fueron alertados por el número de emergencia del (911) sobre la explosión de un tanque de LP, en unos departamentos localizados en el fraccionamiento Selva Nova, localizado al norte del centro de la ciudad, en el lugar el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos pusieron en marcha en dispositivo denominado “Rescate Confinado” utilizando equipo avanzado para esta labor, logrando rescatar de entre los escombros a Kim Akker, quien fue hospitalizada en estado crítico, minutos después se confirmó que se encontraba en coma. 

La campeona holandesa Kim Akker, ganó el título nacional de los Países Bajos tres veces seguidas desde 2015 además de obtener el oro en la Senior European Cup en Uster en 2016 y el bronce En Saarbrücken así como en el European Open en Glasgow se llevó el oro en 2016, su mayor victoria.

Tras horas de agonía, la madrugada del lunes, tras haber perdido la batalla,  las autoridad ministeriales emitieron el siguiente boletín.

 

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que  inició la carpeta de investigación 242/2019 por los hechos ocurridos el pasado 5 de julio en el fraccionamiento Selva Nova donde una mujer de 22 años originaria de Holanda  resultó lesionada  a consecuencia de las quemaduras  que sufrió  tras la explosión de un tanque de gas.

 

 

La madrugada  de este lunes, a las 2:59 horas se reportó el deceso de la femenina.

 

Un familiar cercano  refirió a las autoridades que la joven atleta de iniciales K.A.A,  se encontraba desde el pasado 13 de marzo en un viaje recreativo en el municipio de Solidaridad.

 

 

Los familiares realizaron los trámites correspondientes para identificar y reclamar el cuerpo.

Escribir comentario

Comentarios: 0