POLICIAS ESTATALES TITERES DE LOS ALTOS MANDOS; Son repartidos en todo el estado, pero no se les paga sus viáticos, ¡como sobreviven!

Está apunto de transcurrir la fecha del segundo pago de viáticos, y aún no han recibido ni un solo peso, del primer supuesto apoyo, pero si cuentan con varios meses fuera de sus hogares y repartidos en todo el estado, todo sin dinero, y en pésimas condiciones, el “Mando Único” quiere buenos elementos, ¡Pero si los explotas que pasara! En donde han quedado los millones de pesos que fueron emitidos del gobierno federal para el pago de viáticos de los policías. 

Tras la renuncia de Miguel Marín Martínez, Sub secretario de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado en Quintana Roo, uno de los “salvadores de los policías” así nombrados por ellos mismo, debido a que dicho mando era el único que pelaba por los derechos de los policías, aun a pesar de que de igual forma fue reclutado y traído del estado de Morelos por el actual secretario de al SSP,  Alberto Capella Ibarra, sin embargo quien demostró que apoyaba los malos tratos y manejos que capella viene realizando en la secretaria de Seguridad Publica. 

Dicha renuncia a causado preocupación en los cientos de elementos que se encuentran repartidos “a su suerte” por todo el estado, quienes en malas condiciones y con una porquería de sueldo, son obligados a trabajar 12 por 24 horas, en días normales pero si hay operativos son explotados hasta 24 por  8 horas de descanso, e incluso a veces ni descansan, esto deja en claro cuál es el criterio del Secretaria de Seguridad Publica, quien no quiere que haya corrupción que él dice controlar sin embargo, ¡El mismo busca que la corrupción irrumpa en las filas policiales! Un policía mal pagado, tiene que ver cómo le hace para comer, esto es solemnemente usar la ¡lógica!

Peor aún, el segundo pago de los viáticos, ya está cerca, pero se dice y se informa, que la SSP, no paga las dos semanas juntas, que inclusive solo una pagaran, ¡si es que pagan! Esto quiere decir que los oficiales perderán el primer pago de sus viáticos, que es lo que está pasando en la Secretaria de Seguridad Pública del estado, porque hay escases de millones de pesos, que ya fueron entregados a Alberto Capella Ibarra. 

Escribir comentario

Comentarios: 0