HABITANTES DE CRISTO REY SE MANIFIESTAN CONTRA LA CFE POR ABANDONARLOS.

La mañana de este martes, las instalaciones de la CFE localizadas frente a Villamar primera fase, fueron bloqueadas por habitantes de la colonia Cristo Rey, esto tras una manifestación derivado a que no les han resultó desde hace varios meses el problema de la luz. 

Cansados de ser la burla de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) habitantes del asentamiento Cristo Rey, decidieron hacer valer sus derechos y se manifestaron de manera pacífica en las instalaciones de la (CFE) localizadas sobre el Arco Vial, específicamente frente al fraccionamiento Villamar primera fase.

En el lugar, acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes solamente se mantuvieron en vigilancia con el fin e evitar riñas o agresiónes con el personal de la CFE.

Los manifestantes fueron claros "No venimos a agredir a nadien" Solo queremos que nos cumplan, y que cambien el transformador que alimenta de energía a Cristo Rey, no tenemos luz desde hace varios meses, sin embargo la CFE nos ignora por eso nos manifestamos.

Los manifestantes advirtieron que de no cumplirse con lo que requieren seguirán manifestándose e inclusive apuntaron que el miércoles se manifestaran en las instalaciones de la CFE de la colonia Gonzálo Guerrero. 

Escribir comentario

Comentarios: 0