ASEGURAN 65 INDOCUMENTADOS Y ATRAPAN A DOS POLLEROS EN LA SM74 DE CANCÚN.

Mega operativo de las autoridades de migración deja como saldo a sesenta y cinco indocumentados asegurados en el hotel “Posada María de Jesús”, ubicado en la  calle 41 en la Sm 74 de este destino turístico, el cual era utilizado como búnker de los polleros.

El hallazgo de los indocumentados, tanto hombres como mujeres se logró a través de investigaciones de las autoridades tras  el reporte de que en ese centro de hospedaje habían movimientos extraños.


Al momento del aseguramiento de los extranjeros, cuya nacionalidad aún no se conoce,  ministeriales y elementos de la Guardia Nacional, también detuvieron a dos polleros y en el cateo del lugar encontraron varios paquetes de droga.

Hasta el lugar de los hechos llegaron policías de los tres órdenes de gobierno, así como agentes a del Instituto Nacional de Migración y una unidad médica de la Cruz Roja, para valorar a los indocumentados.

Al llegar las fuerzas del orden a la zona acordonaron el área e iniciaron la movilización para entrar al lugar, en donde encontraron a los 65 indocumentados.

Los ilegales fueron valorados por el personal médico y serán puestos a disposición de las autoridades migratorias, mientras que los dos polleros fueron enviados al ministerio público para iniciar las investigaciones de ley.

Escribir comentario

Comentarios: 0