APARATOSA PERSECUCIÓN DE EBRIO TRAILERO EN PLAYA DEL CARMEN.

Ebrio operador de un tráiler protagoniza una aparatosa persecución en el lado poniente de la ciudad, luego de que provocará un accidente vehicular en el fraccionamiento Palmas 1.


Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 de la noche del pasado sábado, cuando el número de emergencia de (911) alertó a las unidades de Seguridad Pública, sobre un hecho de tránsito en el cual se vio involucrado un tráiler y un vehículo tipo Sedan.


Durante el reporte, los uniformados fueron alertados de la fuga de la pesada unidad, lo que provocó una aparatosa persecución en el lado poniente de la colonia ejidal.

En la aparatosa movilización participaron elementos de la policía municipal y tránsito municipal, quienes tras una buena coordinación lograron interceptar y detener al trailero sobre la avenida 11 de la colonia Bellavista.


El operador quien de acuerdo al examen alcoholímetro arrojó tercer grado de intoxicación alcohólica, FUERTE detenido y trasladado a los separos de la policía.

Cabe mencionar que la estupenda cordinacion de las autoridades municipales, evitó hechos fatales, debido a que el ebrio trailero transitaba a más de 80 kilómetros sin respetar los semáforos  del Arco Vial. 

Escribir comentario

Comentarios: 0