SALVA MILAGROSAMENTE LA VIDA TRAS ESTALLARLE DINAMITA EN PANABA.

Una movilización  de los cuerpos de emergencia se registró la tarde de este jueves en un predio de la comunidad de Yalsihón, luego de que las autoridades recibieron el reporte de una persona herida luego de que se le estallara dinamita en la mano.

De acuerdo con los datos recabados, Valentín Chi Ciau, de 43 años de edad, se encontraba excavando un hoyo que serviría como sumidero y al llegar a la laja, con dinamita pretendió romper la piedra, pero en un descuido estalló casi en su mano.

 

 

Tras la explosión, el hombre salió proyectado; pero para fortuna cayó en tierra y tuvo golpes, nada grave.

El pocero, como se les conoce en el pueblo, trabajaba con dos personas más, quienes al ver lo ocurrido rápidamente lo trasladaron hasta su predio en donde dieron aviso a las autoridades.

 

En el sitio llegaron paramédicos de la SSP quienes le brindaron atención médica, y sorprendidos quedaron cuando vieron que el hombre no tenía heridas de gravedad y no fue necesario su traslado a un hospital.

 

 

También llegaron policías municipales de Panaba, así como agentes estatales quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.

Escribir comentario

Comentarios: 0