MENOR DE EDAD MUERE AHOGADO EN PLAYA GAVIOTA AZUL.

Un menor de edad perdió la vida en la Playa Gaviota Azul ubicada en el kilómetro 9 del bulevar Kukulkán al ser arrastrado por el fuerte oleaje y aunque fue auxiliado por los guarda vidas, este ya se encontraba inconsciente cuando lo sacaron a la orilla y lamentablemente falleció.

El ahogamiento del menor se registró en las primeras horas de este jueves, luego de que a pesar de que las banderas rojas de alerta a la marea alta decidió ingresar a la playa, pero minutos después fue arrastrado por las olas y ya no pudo salir.


Según los primeros reportes, el menor de edad y un grupo de amigos se encontraban desde la noche de ayer en la playa y decidieron ver el amanecer, sin embargo la convivencia terminó en tragedia con el ahogamiento de uno de ellos.

Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos policiacos y ministeriales para integrar el reporte correspondiente, así como una unidad médica pero no pudieron hacer nada por el bañista, quien ya no contaba con signos vitales.


Asimismo arribó el Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento del cuerpo y se le practique la necropsia de ley.

Escribir comentario

Comentarios: 0