TITULAR DE LA POLICÍA DE PARAISO TABASCO SE ENFRENTA CONTRA BANDA ROBA COCHES.

La mañana de este Martes en el poblado de Francisco I. Madero, en Paraíso Tabasco, el titular de la policía logra la captura de cuatro principales cabecillas de una peligrosa banda de roba coches, quienes pretendieran robar un automóvil, a plena luz del día.

Una balacera se suscitó entre miembros de una supuesta banda de (robacarros) y elementos de la policía municipal, en el poblado Francisco I. Madero del municipio de Paraíso, dando como resultado la detención de cuatro delincuentes.

El enfrentamiento a balazos ocurrió luego de que estos peligrosos delicuentes pretendieran robar un automóvil, si embargo en ese momento el titular de la policía Carlos Alcudia, realizaba sus recorridos de vigilancia por el lugar, por lo que al ver lo que ocurría actuaron con efectividad.

Aunque fueron recibidos a balazos por los cabecillas de la banda de roba coches, quienes nada pudieron hacer ante el despliegue policiaco orquestado por el titular de la policía, logrando la captura de los delincuentes, quienes ya se encuentran en la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE)

Tras el enfrentamiento se dio un fuerte operativo en la zona, e incluso versiónes extraoficiales indican que dicha banda, ha mantenido asoleados a los habitantes de Paraíso Tabasco, y sus alrededores, debido a que no solo se dedicaban al robo de vehículos, igual al de comercios, y asaltos a mano armada.

Hay que mencionar que el índice de violencia en Paraíso Tabasco, ha disminuido en un 70 por cierto, esto gracias a la estupenda operatividad y coordinación del titular de la policía Carlos Alberto Alcudia. 

Escribir comentario

Comentarios: 0