MAS VIOLENCIA EN COZUMEL; Donde quedó la operatividad del "Mando Único"

En la isla de Cozumel se continúan ocultando muchas cosas, una de ellas es el incremento de la violencia generada por el crimen organizado, acción que el "Mando Único" busca por todos los medios ocultar, tal como el caso del pasado domingo en donde sicarios fallaron en su intento de ejecución a conocido pájaro de cuentas apodado el (Mike) quien aún se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la isla. 

Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo en la colonia Chen-Tuk, cuando "Mike" se encontraba a las afueras de sus domicilio, fumando un cigarrillo, como aconstumbra hacer todas las noches. 

En ese momento, fue interceptado por pistoleros motorizados, quienes sin compasión le descargaron una lluvia de balas, para después salir huyendo con rumbo desconocido.


En el atentado, (Mike) resultó lesionado con varios impactos de arma de fuego lograron darle en el pecho muy serca del corazón, por lo cual tras haber recibido los primeros auxilios fue hospitalizado de urgencias, a estado de salud aún es delicado.

Sin embargo de este sangriento suceso pocos medios hablaron, por lo cual el resto del estado no se enteró, sin embargo estos solo son algunos de los violentos casos que no son dados a conocer en la isla de Cozumel.


Algo si queda en claro, la operatividad del "Mando Único" no está dando la seguridad necesarias en todo el estado de Quintana Roo, sin embargo continúa siendo aplaudido por el representante del estado.

Escribir comentario

Comentarios: 0