TESTIFICA LAURA BERISTAIN GRADUACIÓN DE ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA

Celebra la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, la graduación de 231 alumnos que egresan de la Universidad Tecnológica Riviera Maya de las diversas licenciaturas e ingenierías, a quienes felicitó por haber concluido el último ciclo escolar que los convierte en profesionistas y los conminó a conocer sus metas en la vida y a apoyar a su gobierno a llevar a buen puerto a los habitantes de este municipio.

Acompañada por el rector de la Universidad Tecnológica Campus Riviera Maya, Jaime Alberto González Mendoza, la Edil entregó junto con el personal docente, los diplomas y constancias que los acreditan como egresados de las carreras de ingenierías en Desarrollo e Innovación Empresarial; Tecnologías de la Información y Comunicación y Mantenimiento Industrial; así también de las licenciaturas de Gastronomía y Gestión y Desarrollo Turístico.

En su mensaje a los alumnos, Laura Beristain destacó: “hoy que concluyen un ciclo escolar, luego de cuatro años de empeño, esfuerzos, ustedes han visto en este periodo de estudios sus fortalezas, sabidurías y el tiempo que han pasado juntos compartiendo  calidad humana, de resolver problemas y motivarse a pesar de cualquier obstáculo. Decirles que así es la vida: hay obstáculos y la vida nos pregunta de qué estamos hechos, porque lo que nos toca a nosotros es responderle a la vida”. 

Asimismo, los invitó a definir sus metas: “Deben conocer el objetivo hacia el que quieren llegar para que nada ni nadie los detenga jamás. Tener claridad de saber hacia dónde queremos ir, esto nos da siempre la respuesta para seguir adelante. Aprendan y siéntanse seguros en tener la capacidad de poner límites y de tomar riesgos que no pongan en peligro su vida”, remarcó.


La Munícipe, tras ofrecer el respaldo de su gobierno a los estudiantes, también los invitó a sumarse a las acciones de su gobierno: “ayúdenme a gobernar, porque juntos lograremos lo inimaginable para hacer de este municipio un mejor lugar para vivir”.

Al término del evento protocolario, los alumnos lanzaron sus ribetes al aire en señal de finalización de sus estudios y posteriormente recibieron sus constancias de estudios y reconocimiento a los mejores promedios.

Escribir comentario

Comentarios: 0