TAXISTA LOCAL INTENTA ULTRAJAR A FÉMINA; Logró huir de las autoridades municipales.

La noche del pasado viernes, una fémina logró huir de las garras de un taxista en el municipio de Solidaridad, luego de que intentara abusar sexualmente de ella en el estacionamiento subterráneo de plaza "Las Americas" aunque se desplegó un operativo de búsqueda no lograron ubicarlo.

Un taxista local quien se presume se encontraba laborando bajo los influjos del alcohol, y quién portaba el número económico 1087 una unidad tipo Aveo, intenso saciar sus más bajos instintos con su pasajera.


De acuerdo a los hechos narrados por la fémina, dio a conocer que abordo dicha unidad, con el fin de trasladarse a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Balantum, sin embargo durante el trayecto, el operador ingreso al estacionamiento subterráneo de plaza "Las Americas" 

Audio en donde la agraviada solicita ayuda, en un grupo de WhatsApp de taxistas.

En el lugar el taxista, apagó la unidad y coloco los seguros, para después tratar de atacar sexualmente a la fémina, logrado taparle la boca.


Sin embargo, en un descuido la fémina logró quitar los seguros de la unidad, para después salir huyendo mientras gritaba auxilio, ante los gritos varias ciudadanos y taxistas que se encontraban por el lugar la abordaron para preguntarle qué le había pasado.


Ante esto solicitaron el apoyo de las autoridades municipales, quienes con las descripciones del asquerosos sujeto y el número económico de la unidad, desplegaron un operativo por la zona, sin embargo los resultados fueron nulos.


En un mal proceder y apesar de que la fémina presentaba un fuerte estado de Shock, elementos policiacos no solicitaron el apoyo de una unidad médica, y solo se limitaron a interrogar a la fémina, apesar del estado en el que se encontraba.

Audio en donde las autoridades auxilian a la fémina quien se encontraba en estado de Shock

Al final, la fémina fue trasladada ante las autoridades ministeriales, con el fin de que interponga su denuncia correspondiente.


Cabe mencionar, que el sindicato de taxistas, no cuenta con el control total de los taxistas que laboran en su sindicato, lo cual ubiera sido útil para poder localizar dicha unidad.


Hay que destacar que un grupo de Taxistas de igual forma participaron en el operativo de búsqueda de la unidad, para lo cual utilizaron sus grupos de WhatsApp, sin embargo de igual forma no lograron ubicar al taxista mañoso.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    María (domingo, 30 junio 2019 07:36)

    Increíble pero era de esperarse no tenga control de todos,solo les interesan las cuota más no un estricto control de todos sus agremiados y esto de las autoridades municipales o estatales de quién es su responsabilidad

  • #2

    Santos (lunes, 01 julio 2019 07:33)

    Putos taxistas puercos... A ese tipo de personas hay que castrarlos para que no agan chingaderas...y las autoridades no sirven para ni madres