DETIENEN EN ECARSEGA A PRESUNTA BANDA DE ROBA COCHE.

Tras los recorridos de vigilancia elementos policíacos detectaron a los hoy detenidos cuando abandonaban un lujoso vehículo, los tres detenidos son proveniente de Ciudad del Carmen. 

La tarde del pasado jueves, autoridades municipales al mando comandante Efraín Huchin Canul, al estar en sus recorridos de rutina en la comunidad de la Chiquita, detectaron a tres sujetos con actitud sospechosa,  quienes al ver a la unidad policial, abordaron una lujosa camioneta, y dejaron abandonado otro lujoso vehículo.

Ante esto se activó el protocolo de seguridad, logrando detener a los tres sujetos, quienes al cuestionarlos del motivo por el cual estaban abandonando la lujosa unidad, entraron en contradicciones  sin poder dan una explicación. 

Ante esto los tres fueron trasladados a las instalaciones de la policía en Escárcega, en donde tras los trámites correspondientes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para los fines correspondientes.

 

 

Versiones extra-oficiales indican que los detenidos pudieran ser integrantes de una banda de dedicada al robo de vehículos, sin embargo esta versiones aun no sido acreditada por las autoridades. 

Escribir comentario

Comentarios: 0