NOCHE SANGRIENTA TRAS RENUNCIA DE MANDO POLICIACO, UN EJECUTADO EN LA GUADALUPANA Y OTRO EN LAS PALMAS.

Hora después que se dio a conocer la renuncia del titular de la policía en Playa del Carmen, la noche se torna sangrienta con la ejecución de un presunto abogado en el fraccionamiento el Peten, y la de un taxista local en el fraccionamiento Las Palmas, en ambos casos pistoleros motorizados los abatieron a quema ropa, el “Mando Único” monto un operativo en ambos hechos pero como de costumbre no hay detenidos.

El primero ejecutado fue  en la calle Colombia con calle Santo Domingo en el fraccionamiento El Petén, en este lugar sujetos armados, a bordo de una motocicleta interceptaron a presunto abogado cuando caminaba a un costado del campo de fútbol, en donde le dispararon a quema ropa, logrando su ejecución.

 

 

Aunque al lugar arribaron paramédicos de una empresa privada nada pudieron hacer por quien en vida respondía al nombre de Gustado A. otro más que se suma a la larga lista de ejecutados en Solidaridad. 

MINUTOS DESPUÉS EJECUTAN A TAXISTA

Minutos después en la calle cerrada Mirlos del fraccionamiento Las Palmas, de nueva cuenta pistoleros motorizados, interceptaron a un taxista local, a quien a escasos metros de su vehículo, le dispararon a quema ropa,  quedando el cuerpo ya sin vida en media de la vía de rodamiento. 

En este suceso de igual forma los pistoleros lograron huir sin poder ser detenidos.

 

 

Cabe mencionar que la tarde de este martes el titular de la Dirección de Seguridad Publica, Transito y Policía Turística de Solidaridad, emitió un comunicado en el que daba a conocer su renuncia voluntaria, horas más tardes la violencia azota al municipio. 

Escribir comentario

Comentarios: 0