NO CESA LA VIOLENCIA EN CANCÚN: autoridades pintan otro panorama a AMLO.

A “sangre fría” fue ejecutada una pareja que caminaba en la avenida Miguel Hidalgo, en la Región 92, la noche de ayer domingo. Un asesino llegó muy tranquilo por atrás y les disparó a los dos ante la presencia de un sin número de testigos.

La doble ejecución ocurrió alrededor de las 20:00 horas, sobre la calle 87 esquina Miguel Hidalgo conocida como “Ruta 5”. El reporte que tenían los radio operadores de la línea de emergencia 911, que en dicha dirección había detonaciones de arma de fuego; posteriormente, que dos personas estaban lesionadas frente al mini súper “Camila”.


Al llegar policías municipales de la patrulla 5743, encontraron en la vía pública a un sujeto y una mujer, tirados boca abajo sobre el pavimento y con huellas hemáticas alrededor de la cabeza. 


Una vez que intervinieron los paramédicos de la Cruz Roja, notificaron que la pareja no tenía signos de vida, por lo que el área fue acordonada.


Dentro de la información que recabaron policías ministeriales, según testigos, el homicida huyó en un vehículo marca Nissan tipo Versa. Más tarde, circuló entre las redes, un video donde se aprecia cuando las víctimas van caminando y de repente les llega por la parte de atrás un sujeto vestido con ropa color negro, y les dispara a los dos.

Escribir comentario

Comentarios: 0