MAS EJECUCIÓNES EN LA RIVIERA MAYA; Acribillan a taxista en las Palmas.

La tarde de este lunes en principal avenida del fraccionamiento Las Palmas, fue ejecutado de 6 impactos de bala un taxista abordo de su unidad marcada con el número económico SL-131 del Sindicato de Lázaro Cárdenas del Río, el "Mando Único" indica que va a la baja la violencia en el estado, pero es todo lo contrario. 

Los hechos se registraron alrededor de las 13 horas de este lunes en el cruce de la avenida Bulevar Las Palmas con calle Flor de Durazno del fraccionamiento Las Palmas, localizado al poniente de la colonia Ejidal. 

En el lugar, ya hacía el cuerpo si vida de un taxista, quien fue acribillado en el interior de su unidad, autoridades indican que fueron 6 impactos de arma de fuego, lo cual le arrebato la vida al instante.

Curiosos de la zona, indican que sujetos armados abordo de una motocicleta, interceptaron al hoy occiso, para después dispararle en varias ocaciones, y con la misma darse a la fuga.

En medios de circulación nacional se difunden falsa información en el que se indica que la violencia está disminuyendo en Quintana Roo, sin embargo esto es falso, e incluido para tratar de que los medios no continúen informando sobre los niños resultados del Mando Único.

Alberto Capella Ibarra, busco otro enfoque en el que decía que serían dados de baja elementos gordos y de edad avanzada, sin embargo este plan mental no le resultó en nada, ya que continúa siendo objeto su nula experiencia y resultados en combate contra el crimen organizado en Quintana Roo. 

Escribir comentario

Comentarios: 0