HALLAN CUERPOS ENSABANADO Y EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN EN LA 39 Y 323.

Dos personas en estado de putrefacción fue encontradas ensabanadas en distintos puntos de la ciudad. El primero se encontraba en la Supermanzana 39 y el otro en la Supermanzana 323.

El primer hallazgo se reportó a las 7:20 horas, en la calle Copan, en la Supermanzana 39, en la parte posterior de la tienda City Club que se encuentra en la Plaza Outlet.

Según las primeras pesquisas fueron los vecinos quienes hicieron la llamada al número de emergencias 911, quienes descubrieron el cuerpo guiados por un fétido olor que emanaba de la zona antes mencionada.


Al lugar de los hechos llegaron para médicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que se trataba de un cuerpo en estado de putrefacción, así como efectivos policiacos para iniciar las pesquisas de ley..

Asimismo arribó la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento del cuerpo y posteriormente practicarle la necropsia de ley.


El ensabanado de la 233

El otro ensabanado fue encontrado en la Supermanzana 313, cerca de la avenida Fonatur, a unos metros de la Universidad Humanitas. Este reporte se hizo media hora después.


De acuerdo a las primeras pesquisas, este cuerpo fue tirado en un lote baldío y también estaba envuelto en una sábana con manchas de sangre. Este reporte también fue realizado por vecinos al 911.

Se informó también que algunos vecinos escucharon en la madrugada el arribo de una camioneta a la zona antes mencionada, pero como es un paso transitado, no le dieron importancia, hasta que hoy por la mañana se percataron de que se trataba de un cuerpo.


Hasta el lugar llegaron efectivos policiacos y ministeriales para acordonar la zona e iniciar con las investigaciones que permita conformar la carpeta de investigación.


Además llegó el Servicio Médico Forense (Semefo) quienes levantaron el cuerpo a fin de practicarle la necropsia de ley.

Escribir comentario

Comentarios: 0