¡MACABRO! HALLAN MALETA CON UN CUERPO DESCUARTIZADO EN LA COLONIA COLOSIO.

La mañana de este martes sobre la calle 84 de la colonia Luis Donaldo Colosio, específicamente a escasos metros de una narco-tiendita fue hallado una maleta misma que en su interior portaba un cuerpo totalmente descuartizado, apuntándose en el número 100 de la lista de ejecutados en lo que del año, "El Mando Único" continua sin demostrar para que sirve. 

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 de la mañana de este martes, sobre la calle 84 con Avensis 35 y 40 de la colonia Luis Donaldo Colosio, luego de que un reporte anónimo a las líneas del (911) alertara a la policía municipal sobre una maleta abandonada en la calle, de la cual salía sangre.

El reporte causo la aparatosa móvilizacion de los cuerpos de emergencia municipales, quienes confirmaron el reporte, aclarado que en dicha maleta se encontraba un cuerpo humano mutilado de la cabeza, y extremidades, por lo cual procedieron a acoordonar el área.

El cuerpo descuartizado pertenecía a un masculino, de quién hasta el momento continua en calidad de desconocido, personal ministerial se encargó de trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los fines correspondientes. 

Cabe mencionar que este ejecutado el cual alcanzó en número 100, fue dejando a escasos metros de una narco-tiendita, de igual forma en dicha zona ya se han registrado una ejecución y un intento de ejecución en meses pasados.

Escribir comentario

Comentarios: 0